¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.
Engel Energy es una de las compañías pioneras en España en energía solar fotovoltaica. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a medida.
Nuestro creciente negocio está buscando un/a **tramitador/a de gestión documental obres**. Buscamos profesionales que tengan experiência en el área de las administraciones públicas y los procesos documentales de oficina.
**Funciones**:
- Tramitación de permisos de obras y legalizaciones de plantas fotovoltaicas.
- Validación de documentación.
- Gestión de documentación con clientes y ayuntamientos/estamentos públicos.
**Requisitos**:
- Experiência de, al menos, dos años en Dpto. de administración.
- Experiência en tramitación en sedes electrónicas.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Con ganas de incorporarse a un equipo joven y activo.
- Formación mínima: Bachillerato / Grado medio administrativo.
- Conocimientos: Administrativo, Microsoft Office, indispensable buen nível de Excel.
**Qué ofrecemos**:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Horario de trabajo:
- De lunes a jueves 8h a 17,30h (flexibilidad de entrada y salida
de 1h) y viernes jornada intensiva de 8h a 14,30h (flexibilidad de
entrada y salida 1/2h).
- Horario intensivo de verano.
- Incorporación Inmediata.
- Retribución flexible (tiquet restaurante, tiquet transporte, seguro médico, tiquet guardería)
- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona)
Aconsejable disponer de carnet y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga)
**¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!