Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Desarrollar e implementar programas y políticas que promuevan la felicidad y el bienestar de los empleados. Asesorar y capacitar a los jefes de departamento, supervisores, mandos intermedios en temas técnicos y de estrategia para fomentar entornos laborales positivos. Evaluar y mejorar continuamente las prácticas de la empresa para asegurar un equilibrio entre la vida laboral y personal de los empleados. Realizar encuestas y análisis para medir el nivel de satisfacción y felicidad de los empleados. Organizar actividades y eventos que fortalezcan la cultura de la empresa y mejoren las relaciones interpersonales. Proporcionar apoyo emocional y recursos a los empleados para manejar el estrés y la ansiedad en el trabajo. Colaborar con otros departamentos, especialmente Recursos Humanos, para alinear las estrategias de felicidad con los objetivos generales de la empresa. Promover prácticas que contribuyan a la diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo.
Requisitos: Formación: Grado en Psicología, Grado en Recursos Humanos, Grado en Administración de Empresas o similar, con Master en Psicología Organizacional, o en Recursos Humanos o Gestión del Talento o similar, con formación en Coaching o Mentoring. Deseable estudios en Bienestar Corporativo o Salud Mental y Desarrollo Personal y Liderazgo. Habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para empatizar con las necesidades de los empleados. Experiencia en la creación y gestión de programas de bienestar y satisfacción de los empleados. Conocimiento de técnicas de manejo del estrés y desarrollo personal. Habilidad para liderar y motivar a equipos multidisciplinarios. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones positivas en todos los niveles de la organización.
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