Trainee Quality & Regulatory Affairs

Detalles de la oferta

En HARTMANN nos dedicamos a ayudar , cuidar , proteger y crecer . Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia. Únete a nuestro equipo como Quality and Regulatory Affairs Trainee. Aprenderás sobre tareas vinculadas con el Proyecto de HARTMANN GROUP de integración de los procedimientos locales en procesos globales de la compañía y en el proyecto de revisión y aprobación regulatoria de los materiales de marketing locales de Laboratorios HARTMANN S.A. Responsabilidades: Mantenimiento del sistema de garantía de calidad aplicado a los procesos regulatorios esenciales, revisión de procesos, actualización y propuesta de mejoras. Revisar y adaptar los procedimientos locales con respecto a los nuevos requisitos del GRUPO. Traducir procesos de calidad globales de HARTMANN GROUP al español. Colaboración con múltiples departamentos de la compañía para una correcta gestión de las actividades, procesos y productos HARTMANN. Revisión y aprobación de los materiales de marketing de la compañía dirigidos al público o a profesionales sanitarios de productos sanitarios, cosméticos, medicamentos, biocidas y complementos alimenticios que Laboratorios HARTMANN S.A. distribuye en el mercado español. Revisión de etiquetados y contribución a la liberación al mercado de los productos HARTMANN, especialmente complementos alimenticios de la marca Kneipp. Estudio de las regulaciones que aplican al sector e implementación de los requisitos que aplican a la compañía. Soporte regulatorio de los productos y actividades de HARTMANN. Requisitos: Dominio de las herramientas Office (especialmente Excel) y un nivel intermedio/alto en inglés (First). Se valorarán conocimientos y experiencia trabajando con SAP. Habilidades de comunicación y capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización. Persona con habilidades analíticas y metódica. Capacidad para planificar y coordinar actividades simultáneas. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Departamento: Calidad y Regulatory Affairs Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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