**Trainee Proposition Manager Assistant**
**¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?**
**¡Únete al equipo Proposition & Analytics de Sabadell Zurich!**
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre **Banc Sabadell** y **Zurich** para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos **dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.**
**¿Quiénes somos?**
Sabadell Zurich es una **joint venture** que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está **compartida al 50%** entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de **300 personas**, quienes, a nível organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de **Grupo Zurich en España**.
**Tus Responsabilidades**
Como Trainee Proposition Manager Assistant, la persona seleccionada colaborará con la dirección de Producto Vida, en la actualización, mejora y creación de un repositorio con toda la información de producto (tarificadores, documentación y Notas Técnicas). Esto permitirá a la persona seleccionada tener un conocimiento muy amplio de los seguros de protección vida y accidente: sus principales características, el cálculo de las primas de estos, los derechos y obligaciones que emanan de sus contratos, las legislaciones que les aplican, y también familiarizarse con las diferentes herramientas de office.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Colaboración en la actualización, mejora y custodia de los tarificadores de los distintos productos.
- Colaboración en la creación de un repositorio de documentación de producto y de soporte a la venta:
- Documentación precontractual y contractual (simulación, nota informativa, solicitud de seguro, condiciones particulares/certificado individual de seguro, condiciones generales y condiciones especiales).
- Documentación de marketing y venta.
- Documentación de soporte a la red de distribución.
- Ordenación de las Notas Técnicas, y sus correspondientes suplementos.
- Aprender desde el punto de vista del negocio. Conocer los diferentes procesos que se desencadenan desde la contratación de la póliza hasta su cancelación o siniestro (suscripción, contratación, renovación, siniestros, cancelación, fraude...)
- Apoyo al departamento de Dirección Técnica Vida y Accidentes.
**Tus habilidades y experiências**
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiências:
- Cursando Grado o Máster en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Economía, Ciencias actuariales o similares.
- Dominio del inglés (hablado y escrito).
- Conocimiento/Dominio de las herramientas de ofimática (Microsoft Excel).
- Compromiso con la organización, alto sentido de la responsabilidad y muchas ganas de aprender.
- Capacidad de planificación, priorización de tareas y trabajo por objetivos.
- Habilidades comunicativas, de interrelación y de trabajo en equipo.
**Información Imprescindible**
- Se requiere poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses con posibilidad de extensión.
- Jornada parcial de 9 h a 14 h.
- Agradeceríamos que antes de aplicar a esta vacante de prácticas, donde establecer un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses es imprescindible, dispusieras de la siguiente información al respecto:
- Confirmación de la posibilidad de llevar a cabo el convenio.
- Duración del convenio (meses) teniendo en cuenta que la jornada es parcial, y posibilidad de extensión del mismo.
- Fecha de inicio del convenio.
- Modalidad: curriculares o extracurriculares.
- Contacto de la persona de referencia con la que gestionaremos el convenio.
**Ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich**
Porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:
- A partir del primer mes de tu incorporación y según acordado con tu tutor, podrás trabajar tanto desde la oficina como desde casa.
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de moto, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.
- En Sabadell Zurich promovemos las actividades de voluntariado y ¡queremos animarte a participar!
- Nos importa la inclusión laboral, por eso,