Trainee Para Administración De Fondos Cerrados - Pa-238

Detalles de la oferta

Arcano Partners es una de las principales firmas independientes de asesoramiento financiero.
Fundada en 2003 por Álvaro de Remedios y dirigida por un grupo de profesionales provenientes de los principales bancos de inversión internacionales.
Arcano Partners cuenta con tres divisiones de negocio: Banca de Inversión : ofrece servicios de asesoramiento financiero relacionado con fusiones y adquisiciones, emisiones de bonos, financiación privada, LBOs, reestructuraciones, ampliaciones de capital, OPVs, etc., tanto a PYMES como a multinacionales, inversores financieros e instituciones.
Asimismo, se ofrecen servicios de asesoramiento financiero en operaciones de asset finance y servicios de análisis macroeconómico.
Arcano Economic Research : es la unidad de análisis económico, inmobiliario y de mercados de Arcano Partners, que destaca por su capacidad para anticipar tendencias, su independencia y un historial de aciertos contrastados contra el consenso.
Gestión de Activos : da acceso a inversores institucionales, family offices y clientes de banca privada a vehículos especializados y diversificados de inversión alternativa tales como infraestructuras sostenibles, private equity, crédito corporativo, venture capital, real estate y structured solutions ACF.
Descripción de la oferta Responsabilidades La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de Administración de Fondos Cerrados para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones: Recepción, archivo y registro de facturas.
Archivo de documentación del Departamento.
Soporte en la elaboración de tesorería y en otras tareas propias del Departamento.
Requisitos Formación Profesional grado medio o superior (rama Administrativa).
Nivel intermedio de inglés, tanto hablado como escrito.
Conocimiento avanzado de Excel, Word y Outlook.
Valorable experiencia en puesto administrativo-contable.
Ofrecemos Prácticas remuneradas a tiempo completo.
Integrarse en un entorno de trabajo dinámico, multicultural y con muy buen ambiente.
Localización de las oficinas en el centro de Madrid (Edificio Beatriz).
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T02:43:09.025Z