Trainee Para Administración De Fondos Cerrados

Detalles de la oferta

Arcano Partners es una de las principales firmas independientes de asesoramiento financiero. Fundada en 2003 por Álvaro de Remedios y dirigida por un grupo de profesionales provenientes de los principales bancos de inversión internacionales. Arcano Partners cuenta con tres divisiones de negocio: Banca de Inversión : ofrece servicios de asesoramiento financiero relacionado con fusiones y adquisiciones, emisiones de bonos, financiación privada, LBOs, reestructuraciones, ampliaciones de capital, OPVs, etc., tanto a PYMES como a multinacionales, inversores financieros e instituciones. Asimismo, se ofrecen servicios de asesoramiento financiero en operaciones de asset finance y servicios de análisis macroeconómico. Arcano Economic Research : es la unidad de análisis económico, inmobiliario y de mercados de Arcano Partners, que destaca por su capacidad para anticipar tendencias, su independencia y un historial de aciertos contrastados contra el consenso. Gestión de Activos : da acceso a inversores institucionales, family offices y clientes de banca privada a vehículos especializados y diversificados de inversión alternativa tales como infraestructuras sostenibles, private equity , crédito corporativo, venture capital , real estate y structured solutions ACF. Descripción de la oferta Responsabilidades La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de Administración de Fondos Cerrados para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones: Recepción, archivo y registro de facturas. Archivo de documentación del Departamento. Soporte en la elaboración de tesorería y en otras tareas propias del Departamento. Requisitos Formación Profesional grado medio o superior (rama Administrativa). Nivel intermedio de inglés, tanto hablado como escrito. Conocimiento avanzado de Excel, Word y Outlook. Valorable experiencia en puesto administrativo-contable. Ofrecemos Prácticas remuneradas a tiempo completo. Integrarse en un entorno de trabajo dinámico, multicultural y con muy buen ambiente. Localización de las oficinas en el centro de Madrid (Edificio Beatriz). Incorporación inmediata. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T20:55:45.199Z