Empresas: Meliá Hotels International Misión: En materia de Procurement: Trabajar en la parametrización de la principal herramienta de global procurement actualmente en proceso de implementación a nivel internacional velando por la correcta integración de los sistemas (ERP SAP / Coupa).Garantizar un Modelo de Soporte que de cobertura Global a los hoteles / centros corporativos de Meliá Hotels International conectados con Coupa / SAP MM, para que así puedan emitir sus pedidos de bienes y servicios según las negociaciones de Global Procurement.
En materia de Control de Inversiones:Apoyar al equipo de control de inversiones en la gestión documental asociada al proceso de licitación de obras y mantenimiento.
Responsabilidades / Funciones en Global Procurement: BLOQUE 1: COORDINADOR EN LA GESTION DOCUMENTAL ASOCIADA AL PROCESO DE COMPRA: ACUERDOS, CATÁLOGOS, TARIFAS.
ADECUACION Y CORRECTA PARAMENTRIZACION DE LOS SISTEMAS: Gestión de permisos / roles de usuariosControl en la creación y acceso de usuariosCargas de acuerdos de compras centralizadasGestión de proveedoresGestión de catálogos de bienes y serviciosActualización de TarifasSoporte al equipo de Compradores de compra centralizada para España y EMEA BLOQUE 2: GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE COMPRAS Gestión de incidencias a nivel hotel, centro de operaciones y corporativos generación de reportes en base a las incidencias resueltas a través de los canales disponibles: Click-on, remedy, correo electrónico, canales Teams, etc.
Responsabilidades / Funciones en RE Control Investments: Gestión administrativa del PAI NE / RIESGOS (seguimiento de contratos, pedidos, gestión de facturas…etc).
Asistencia a los jefes técnicos de área Reporting a los Socios sobre el estado de las inversiones Externas Gestión Transaccional: Gestión de Pagos y contabilidad Requisitos :