Reportando al responsable de la oficina de Aragón la persona que se incorpore realizará las siguientes tareas:
Colaboración en el análisis y filtrado de perfiles recibidos.Participación en la coordinación de entrevistas con candidatos.Soporte en la toma de referencias, redacción de informes de progreso e informes de candidatos.Colaboración en la redacción de ofertas de empleo.Apoyo en la gestión y actualización de la base de datos.Participación en reuniones con clientes.Apoyo en otras tareas administrativas.
Buscamos una persona dinámica, con iniciativa, responsable y con capacidad de trabajo en equipo, proactiva, con ganas de asumir responsabilidades, metódica y organizada.
En concreto la persona seleccionada debe cumplir los siguientes requisitos:
Estar cursando actualmente un máster o postgrado relacionados con recursos humanos, relaciones laborales o similares.Valorable experiencia previa en las tareas anteriormente descritas.Imprescindible buenos conocimientos de Ofimática e Internet.Valorable nivel de inglés competencia profesional.Habilidades comunicativas altas.Interés por el área comercial.
En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestros candidatos y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales. La especialización por perfiles y sectores de nuestros consultores es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotros.
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