.¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? ¡Únete al equipo de Cumplimiento Normativo de Sabadell Zurich! Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR. ¿Quiénes somos? Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas , quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España. Nuestro equipo Somos un equipo joven formado por cuatro personas que trabajamos de manera comprometida, colaborativa, dinámica y con excelente ambiente laboral y personal. Como equipo, nuestra misión es garantizar el Cumplimiento regulatorio y de nuestras Políticas, alineado a los propósitos y valores de Sabadell Zurich. Proporcionamos ayuda a todas las funciones y atendemos propuestas para mejorar nuestros procesos y controles. Ofrecemos formación en materias donde tenemos mayor exposición de riesgo y realizamos actividades para prevenir y detectar incumplimientos en la organización. Tus Responsabilidades Como Compliance Trainee , la persona seleccionada se responsabilizará de realizar tareas de soporte en el departamento de Compliance, principalmente, en el área de gestión del entorno de control y de los riesgos. También colaborará en temas relativos a formación y reporting de los planes de acción del departamento y creará presentaciones y materiales necesarios y específicos de la función. Apoyar al área de Compliance en tareas de gestión del entorno de control interno. Análisis de riesgos y entorno de control. Revisión de controles existentes en las distintas Áreas de la Compañía. Análisis y evaluación de resultados obtenidos. Propuesta de soluciones pragmáticas o planes de acción. Apoyar al área de Compliance en tareas de extracción de datos, análisis de estos y reporting en distintos formatos y herramientas. Tus habilidades y experiencias Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias: Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares, Licenciatura o Grado en Derecho, valorable formación específica en Compliance. Buen nivel de inglés escrito y hablado. Valorable experiencia en Data Análisis o Data Mining