.Trainee Business Analyst¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?¡Únete al equipo de Protection and Client Management de Sabadell Zurich!Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.¿Quiénes somos?Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.Como trainee Business Analyst en el área de clientes, la persona seleccionada se responsabilizará de la analítica operativa de las interacciones que los clientes mantienen con la compañía a través del canal WhatsApp.Para ello, sus principales funciones serán:Análisis de datos para entender el comportamiento de los clientes.Seguimiento y medición del éxito de las campañas realizadas por WhatsApp.Dar soporte al Project Owner para detectar oportunidades y áreas de mejora según los resultados de los análisis realizados.Acompañar a la unidad en el plan de desarrollo del canal.Tus habilidades y experienciasEsperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:Formación universitaria relacionada con Física, Matemáticas, Estadística, Ingeniería o Ciencias Actuariales.Preferiblemente experiencia en el sector de seguros, banca, farmacéutica, venta masiva, mercado en línea y otros sectores afines.Dominio del inglés (hablado y escrito).Dominio alto de las herramientas de ofimática (Microsoft Excel, Power Point y Word).Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.Capacidad analítica, toma de decisiones y desarrollo de nuevos enfoques.Capacidad de síntesis e interpretación de resultados.Capacidad de aprendizaje, comunicación y trabajo en equipo.Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua.Proactividad e implicación, orientación al cliente y resolución de problemas.Información ComplementariaSe requiere poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses con posibilidad de extensión.Jornada parcial de 8 h a 14 h