Trainee- Administración (Meliá Benidorm) - (Alicante)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Cuáles son las principales tareas de las que eres responsable? Dar soporte a procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, necesarios en las unidades de negocio. Registros mensuales en SAP Dar soporte en todas las funciones administrativas hoteleras Qué buscamos? Formació en Turismo, ADE o similar Acuerdo de convenio con la escuela. Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio Alta orientación al cliente interno y trabajo en equipo Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarera/O De Pisos Mpss

Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa...


Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 12 days ago

Analista Programador/A Java

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digita...


Sopra Steria Usa - Valencia

Publicado 12 days ago

Node Backend Developer

Queremos que se escuche alto y claro una nueva historia. Una historia en forma de startup que va a revolucionar el mundo de la gestión de patrimonios, GPTadv...


Gptadvisor - Valencia

Publicado 12 days ago

Camarera/O De Pisos Mpss

Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa...


Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T22:14:42.261Z