Trainee- Administración (Meliá Benidorm) - (Alicante)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Cuáles son las principales tareas de las que eres responsable? Dar soporte a procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, necesarios en las unidades de negocio.Registros mensuales en SAP Dar soporte en todas las funciones administrativas hoteleras Qué buscamos? Formació en Turismo, ADE o similar Acuerdo de convenio con la escuela.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio Alta orientación al cliente interno y trabajo en equipo Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarera/O De Pisos Mpss

Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa...


Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 12 days ago

Analista Programador/A Java

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digita...


Sopra Steria Usa - Valencia

Publicado 12 days ago

Node Backend Developer

Queremos que se escuche alto y claro una nueva historia. Una historia en forma de startup que va a revolucionar el mundo de la gestión de patrimonios, GPTadv...


Gptadvisor - Valencia

Publicado 12 days ago

Camarera/O De Pisos Mpss

Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa...


Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T05:08:12.378Z