Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendero/A Media Jornada 20H/Semana

ABOUT THE POSITIONWith over 430 retail stores worldwide, our associates are essential to our business. From ensuring product availability on the sales floor ...


Desde Columbiasportswear - Barcelona

Publicado a month ago

French Speaking Junior Campaign Specialist - Hybrid Barcelona

French Speaking Junior Campaign Specialist - Hybrid BarcelonaLocation: Barcelona, SpainSalary: €22,785 gross/year + up to €2,734 gross/year in bonus.Purpose ...


Desde Recruitment Direct - Barcelona

Publicado a month ago

Swedish Junior Campaign Specialist

Have you always wondered about what it would be like to start living and working abroad? We can make this dream a reality! With this job position, you will b...


Desde Recruit4Work Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Promotores/As Gafas De Realidad Virtual (Mataró)

En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, ...


Desde Primer Impacto - Barcelona

Publicado a month ago

Trafficking - Operations Online Advertising | (F881)

Detalles de la oferta

Buscamos una persona que gestione nuestro departamento de tráfico y operaciones. Debe ser una persona con sólida base técnica, organizada, habituada a trabajar con diferentes cuentas y con capacidad de detectar necesidades y establecer prioridades. También estará a cargo de la incorporación de publishers a nuestra red de publicidad, así como del seguimiento de las ya incorporadas para garantizar su buen funcionamiento.TareasTráfico de campañas de audio online, con seguimiento y optimización diarios para asegurar los mejores resultados.Análisis de resultados y KPIs para ofrecer a los clientes learnings de las campañas, consejos y oportunidades de mejora.Contacto con proveedores de las diferentes herramientas para gestionar con ellos necesidades o incidencias detectadas, así como posibles mejoras a ejecutar.Seguimiento técnico de publishers: gestión de incidencias, nuevas implementaciones, asegurar buenos resultados.RequisitosPersona resolutiva, organizada, orientada a trabajar por objetivos.Alta capacidad de aprendizaje.Gran capacidad técnica y analítica.Cultura corporativa y dedicación exclusiva.Graduado en Publicidad, Marketing o Ingeniería Informática.Formación en Marketing Digital.Conocimiento de herramientas de gestión de campañas (adservers, DSP, SSP…).Dominio del paquete Office, en especial Excel a nivel alto.Inglés: B1/B2.Dominio de HTML, JavaScript y XML.BeneficiosTrabajo en una empresa con un excelente ambiente de trabajo.Trabajo en un proyecto pionero, especializado, dinámico y con gran proyección.Posición híbrida.Sueldo en función de valía de candidato. Bonus por objetivos.Posibilidades reales de desarrollo profesional y económico.Únete a nuestro equipo en Audioemotion y forma parte de la Revolución del Audio Digital.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T06:44:11.772Z