En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Import /Export Operative" en nuestra delegación de Sevilla cuya misión principal será la gestión documental para el despacho aduanero en España, coordinación con el almacén y empresas de transportes para la carga y descarga. Emisión de albaranes en base a la demanda de los clientes.
Gestión de justificantes de entrega e incidencias, responsabilizándose de solventar las posibles incidencias que se puedan producir durante todo el proceso.
Principales Tareas:Recepción de la orden de carga e inicio del proceso de envío, apertura de la expedición.Revisión y preparación de la documentación necesaria (facturas, certificados etc.)Optimización y planificación de la capacidad de carga.Introducción de costes de proveedores y anotaciones adicionales para Facturación / Comercial.Seguimiento y atención al cliente en todo el proceso de envío.Resolución de incidencias en el curso del transporte.Coordinación con el departamento de Aduanas. Requisitos: Dominio del paquete office (outlook, word, excel).Experiencia con herramientas digitales del sector.Idiomas: Inglés B2.Experiencia en Logística y transporte: 3 Años.Experiencia en SAP (Deseable). RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.
#J-18808-Ljbffr