.Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial. Fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales.Debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5. 000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020.Dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales.Responsabilidades:Moldear y poner en marcha el nuevo b2c.Definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b.Monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi.Detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web.Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficienciaComercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital.Control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital.Entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas.Análisis de la competenciaRequerimientos técnicos:Experiencia como traffic manager mínima de 3.Alto conocimiento de la plataforma magento.Formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce.Experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram.Alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,. )Experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads.Idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced.Valorable:Experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos.Experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos.Formación específica en seo/sem.Licenciatura en publicidad y relaciones públicas.Otros idiomas.Requerimientos personales:Motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa.Habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar.Capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos.Alto grado de autonomía y auto-motivación.Ofrecemos:Impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad.Trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento