Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager - Diseño Gráfico

Descripción ***¡Creativos del Diseño!** **¡Vuestra atención, por favor!*** ¿Te emocionas al pensar en píxeles y paletas de colores? ¿Vives para transformar...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 22 days ago

T29 | Advertising Account Coordinator Service

From ManpowerGroup we are looking for an Advertising Account Coordinator to develop an 18 month project in one of our biggest clients, a multinational compan...


Manpower - Albacete

Publicado 16 days ago

Hdw922 - Advertising Account Coordinator Service

From ManpowerGroup we are looking for an Advertising Account Coordinator to develop an 18 month project in one of our biggest clients, a multinational compan...


Manpower - Albacete

Publicado 16 days ago

Community Manager - Diseño Gráfico | W341

.Descripción¡Creativos del Diseño! ¡Vuestra atención, por favor!¿Te emocionas al pensar en píxeles y paletas de colores? ¿Vives para transformar ideas en vis...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 12 days ago

Traffic Acquisition Specialist

Detalles de la oferta

Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia.
Siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.
Si eres un especialista en Performance Marketing, esta es tu oportunidad.
Tu principal misión será gestionar de manera excelente las campañas de performance del equipo.
Funciones principales: Integrar el performance marketing a la estrategia general de marketing.
Analizar y revisar campañas CPC y CPA.
Gestionar y revisar la atribución en los diferentes canales.
Analizar campañas onsite.
Mejorar el CRO.
Monitorizar y analizar las estadísticas del sitio web.
Proporcionar datos que permitan realizar cambios para superar los objetivos de tráfico, conversión y retención de usuarios.
Realizar análisis de la competencia.
Identificar los KPIs estratégicos para medir el éxito de las acciones.
Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing digital.
Configurar herramientas de analítica web según las necesidades de cada proyecto.
Identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiencia del usuario.
Analizar resultados obtenidos y tomar decisiones basadas en campañas históricas.
Requisitos: Graduado en Publicidad, Marketing, ADE o similar.
Valorable Máster en Analítica web.
Experiencia previa gestionando campañas de inversión, Google AdWords, Facebook Ads o retargeting.
Experiencia en plataformas de tracking y afiliación.
Gestión de campañas de compra programática.
Conocimientos básicos de programación y HTML.
Conocimientos avanzados de Excel.
Muy valorable Certificación en Google Analytics y Certificación en Google AdWords.
Se valorará conocimientos de herramientas tipo Coremetrics, Omniture, MixPanel o similares.
Nivel alto de inglés.
Buscamos una persona altamente analítica, que sepa adaptarse rápidamente a los cambios, con capacidad de toma de decisiones, mucha creatividad e innovación y con una gran visión estratégica.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:40:35.738Z