¡En OPC Publicidad ampliamos nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria!Estamos buscando un/a Trader&Trafficker Digital / Planificador/a de Medios Digital con experiencia y pasión por la publicidad, marketing y comunicación digital. Si te apasiona crear e implementar estrategias que generen resultados y quieres trabajar en una de las principales agencias de Canarias, ¡esta oferta es para ti!¿Quiénes somos?En OPC Publicidad trabajamos con marcas nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio integral que abarca creatividad, estrategia, medios, consultoría y BTL. Nos consideramos la extensión del departamento de marketing de nuestros clientes, siempre enfocados en la innovación y en alcanzar resultados medibles.¿Qué buscamos en ti?Experiencia demostrable en la gestión y ejecución de campañas digitales a través de plataformas de publicidad programática (adserver y DSPs), posicionamiento en buscadores y social ads.Pasión y compromiso con el marketing digital y nuevas tecnologías.Visión analítica.Monitorización y optimización de campañas.Capacidad estratégica para diseñar y ejecutar campañas orientadas a resultados.Motivación y proactividad, con habilidades para trabajar en equipo.Gestión completa de las campañas, desde la planificación hasta la ejecución, en los diferentes soportes digitales.Nivel alto de manejo de hojas de cálculo (Excel, Spreadsheets).Lo que te ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa.Jornada intensiva hasta las 16h.Formar parte de un equipo donde tu voz cuenta y se valora tu visión estratégica.Trabajar con marcas tanto nacionales como internacionales.Gestión de campañas en medios digitales (compra directa y programática), así como en TV, radio, exterior, cine y revistas.Modalidad híbrida : trabajo presencial combinado con teletrabajo.Bonificaciones por resultados .Un ambiente dinámico, en constante evolución, siempre al día con las últimas tendencias.Requisitos mínimos:Título universitario en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.Mínimo 2 años de experiencia en la planificación y gestión de campañas online.Dominio de Campaign Manager, DV360, Google Analytics, GTM, Looker Studio y Social Ads (se requerirán certificaciones)Capacidad de organización, autonomía y trabajo en equipo.Se valorará:Conocimientos de Kantar Media, EGM, AIMC, GfK ,Interés por la formación continua y por estar al día con las últimas novedades del sector.¡Si tu perfil se ajusta a los requisitos, te estamos esperando! Únete a OPC Publicidad.#J-18808-Ljbffr