Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva TRADE SPECIALIST HORECA
¿Cuál será tu misión?
Asegurar el desarrollo del canal a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad).
Como será tu día a día
Desarrollar conocimiento del Mercado de su canal: tendencias de consumo, evolución de las diferentes categorías, etc.
Analizar y seguir a la Competencia: surtido, lanzamientos, precios, promociones, etc.
Segmentar el Canal definiendo los "Tipos de Establecimiento" que conforman el canal y asegurar su correcto mantenimiento en los sistemas de Frit Ravich
Desarrollar el Surtido óptimo por "tipo de establecimiento" en sus diferentes niveles (obligatorio/recomendable) y mantenerlo, integrando los nuevos lanzamientos
Desarrollar los criterios de gestión óptima del Espacio: planogramas en establecimientos con lineales reglados, extra-espacios, expositores, ubicaciones óptimas, etc.
Desarrollar la Actividad Promocional, tanto de precio como de valor añadido, definiendo el alcance de cada acción por segmento, cliente y campaña.
Dar soporte al equipo comercial en todas sus necesidades: información, comunicaciones, materiales de apoyo, etc.
Definir los KPIs del canal: ventas, márgenes, distribución numérica, cobertura, etc.
Participar en las reuniones y acompañar a los vendedores para identificar oportunidades de mercado en el canal y necesidades de la red comercial a los departamentos internos.
¿Que nos gustaría aportar a tu experiencia?
Aportarte nuevos conocimientos y funciones.
Trabajar en un entorno dinámico y de mejora continua
¿Qué vas a visir en Frit Ravich?
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
Beneficios sociales a través de retribución flexible.
Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Profesional con Formación superior en Ciencias Económicas/Empresariales o ADE.
Experiencia mínima de 3 años en áreas de Ventas, Marketing o desarrollo de negocio en canal IMPULSO
Valorable formación complementaria a nivel de Postgrado/ Máster Dirección Comercial o Marketing.
Valorable nivel medio de inglés.
Persona con alta capacidad analítica, planificación y organización, flexibilidad y adaptación al cambio, facilidad para el trabajo en equipo y claras habilidades para trabajar a nivel transversal con otros departamentos.
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