Suntory Beverage & Food Spain pertenece a Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), filial en Europa del grupo japonés Suntory, una compañía de productos de gran consumo líder a nivel mundial.Buscamos crear experiencias de consumo únicas, placenteras y saludables a través de la fabricación, comercialización y distribución de marcas líderes en nuestro país como: Schweppes, La Casera, TriNa y Sunny Delight.Nuestra visión, GROWING FOR GOOD, está fundamentada en el espíritu de nuestro fundador, Shinjiro Torii, de devolver a la sociedad lo que ésta nos da: "Cuanto más crezcamos, mayor será el impacto positivo que podemos tener en los consumidores, la naturaleza, el entorno que nos rodea y en nuestros empleados".El objetivo de este rol es ser conocedor y dinamizador de clientes, posicionar las marcas en el punto de venta liderando la excelencia en la ejecución de los planes en el área de su responsabilidad, dando seguimiento a los KPI´s y actuando de external radar, identificando riesgos y oportunidades, estando en constante contacto con la FFVV del área: área manager, gestor de mercado y distribución, jefe de zona y fuerza de ventas de los distribuidores.Funciones del día a día:Ayudar y dar soporte a la Fuerza de Ventas en la búsqueda de clientes potenciales a fin de convertirlos en clientes generando una experiencia completa.Analizar el funcionamiento de los planes de manera cualitativa proponiendo mejoras o cambios de manera proactiva si fueran necesarios. Actuar de external radar (nacional y regional).Ayudar en el diseño de las palancas para la buena bajada al canal, tiene claros los KPI's, comparte la planificación con los Área managers y los seguimientos pertinentes.Negociar y estar en contacto permanente con las agencias involucradas en los planes con el fin de conseguir la excelencia en la ejecución.Proponer la presencia de nuestras marcas en los puntos de venta activados de manera cualitativa y relevante para ambas partes: hostelero y Suntory con el material facilitado previamente (nacional y regional).Compartir con el equipo de trade best practices: better together.Requisitos:Formación: Grado en Ventas, Marketing, ADE o Economía.Experiencia de al menos 4 años en el departamento de Trade Marketing y/o Comercial dentro del canal hostelería/gran consumo.Disponibilidad para viajar.Conocimiento del canal de hostelería y otras categorías.
#J-18808-Ljbffr