Misión:
Desarrollar e implementar la estrategia de ventas en canal distribución asegurando la correcta aplicación de todos los estándares definidos en el plan de canal en coordinación con los KAR.
Responsabilidades:
DISEÑO DEL PLAN DE TRADE MARKETING:
1. Trabajar junto con su responsable en el plan anual que asegure el cumplimiento de la estrategia de cada marca y de la estrategia comercial, así como la consecución de los objetivos definidos dentro de dicho plan.
2. Coordinación y puesta en marcha del plan con los Key Account.
EJECUCIÓN:
3. Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si necesario. Todo ello, asegurando la correcta gestión de los recursos asignados.
DESARROLLO COMERCIAL:
4. Definir y asegurar el correcto desarrollo de herramientas comerciales que nos permitan estar en un proceso de mejora continua adaptándonos a las necesidades del mercado.
Conocimientos:
- Formación: Preferiblemente Grado en ADE, o similar. Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios.
- Nivel Medio de Inglés.
- Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP).
- Herramientas analíticas y de investigación de mercados.
- Presupuestos, Herramientas Sell in / Sell out, informes y capacidad de análisis.
- Manejo de Herramientas Microsoft (Excel, Power Point y Word).
Áreas de experiencia especializada:
- Al menos 5 años de experiencia como Trade Marketing.
- Pasión por el Trade Marketing y las ventas.
- Orientación al negocio y resultados.
- Sensibilidad a las tendencias.
- Experiencia en empresas del sector Hostelería (Bebidas preferiblemente), compañías con equipos comerciales de medio / gran tamaño.
- Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial, así como con agencias de publicidad y proveedores externos.
- Capaz de manejar distintos proyectos a la vez y cumplir los plazos.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Desarrollo del conocimiento.
- Promover la visión.
- Implantar la estrategia.
- Conocer al consumidor.
- Comunicación.
- Entender al cliente.
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