Requisitos mínimosGrado o Licenciatura, preferiblemente en Administración de Empresas, Análisis de datos, Marketing o similar.Experiencia de al menos 3 años en departamentos de Marketing o trade marketing.Muy valorable el conocimiento y manejo de inglés.DescripciónFuncionesActualmente, estamos buscando un/a Trade Marketing Manager que se incorpore a nuestro departamento de Marketing y cuya misión será definir y diseñar las estrategias de trade marketing (on & off) en todas las unidades de negocio.TU ROL EN GROSSO SQUAD:Diseño y desarrollo del plan de visibilidad en todos los canales (local, delivery, take away & FT).Identificar las necesidades en todos los canales a través de la gestión del dato.Planificar y ejecutar el plan delivery multiplataforma e impulsar la conversión de Grosso delivery.Desarrollo de plan promocional always on para impulsar las ventas del negocio.Ejecutar la estrategia de pricing en todos los locales y canales + su análisis trimestral.Definición de acciones de notoriedad en todos los canales y regiones.Búsqueda activa de las colaboraciones/partnerships de la marca con partners externos e internos.Maximizar el ROI de todas las inversiones a través de un análisis detallado.Apoyo continuo con acciones trade marketing al área de Operations.Seguimiento, análisis y learnings de las acciones.Análisis de la competencia.Se ofreceOfrecemos un proyecto, una familia de más de 550 pax que a parte de comer pizza se va a comer el mundo. Ahora España, próximamente también otros países.Y ofrecemos por supuesto pizza, cervecitas frías y buen café.En Grosso creemos y apostamos por la diversidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos/as, con independencia de quién seas, valorando tu experiencia, habilidades y tu perspectiva única.Porque nos mola mucho como eres. Porque lo más importante es que Somos lo que somos.Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.#J-18808-Ljbffr