Requisitos mínimos
Grado o Licenciatura, preferiblemente en Administración de Empresas, Análisis de datos, Marketing o similar.
Experiencia de al menos 3 años en departamentos de Marketing o trade marketing.
Muy valorable el conocimiento y manejo de inglés.
Descripción
Funciones
Actualmente, estamos buscando un/a Trade Marketing Manager que se incorpore a nuestro departamento de Marketing y cuya misión será definir y diseñar las estrategias de trade marketing (on & off) en todas las unidades de negocio.
TU ROL EN GROSSO SQUAD:
• Diseño y desarrollo del plan de visibilidad en todos los canales (local, delivery, take away & FT).
• Identificar las necesidades en todos los canales a través de la gestión del dato.
• Planificar y ejecutar el plan delivery multiplataforma e impulsar la conversión de Grosso delivery.
• Desarrollo de plan promocional always on para impulsar las ventas del negocio.
• Ejecutar la estrategia de pricing en todos los locales y canales + su análisis trimestral.
• Definición de acciones de notoriedad en todos los canales y regiones.
• Búsqueda activa de las colaboraciones/partnerships de la marca con partners externos e internos.
• Maximizar el ROI de todas las inversiones a través de un análisis detallado.
• Apoyo continuo con acciones trade marketing al área de Operations.
• Seguimiento, análisis y learnings de las acciones.
• Análisis de la competencia.
Se ofrece
Ofrecemos un proyecto, una familia de más de 550 pax que a parte de comer pizza se va a comer el mundo. Ahora España, próximamente también otros países.
Y ofrecemos por supuesto pizza, cervecitas frías y buen café.
En Grosso creemos y apostamos por la diversidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos/as, con independencia de quién seas, valorando tu experiencia, habilidades y tu perspectiva única.
Porque nos mola mucho como eres. Porque lo más importante es que Somos lo que somos.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
#J-18808-Ljbffr