Requisitos mínimosGrado o Licenciatura, preferiblemente en Administración de Empresas, Análisis de datos, Marketing o similar.Experiencia de al menos 3 años en departamentos de Marketing o trade marketing.Muy valorable el conocimiento y manejo de inglés.DescripciónFuncionesActualmente, estamos buscando un/a Trade Marketing Manager que se incorpore a nuestro departamento de Marketing y cuya misión será definir y diseñar las estrategias de trade marketing (on & off) en todas las unidades de negocio.TU ROL EN GROSSO SQUAD:• Diseño y desarrollo del plan de visibilidad en todos los canales (local, delivery, take away & FT).• Identificar las necesidades en todos los canales a través de la gestión del dato.• Planificar y ejecutar el plan delivery multiplataforma e impulsar la conversión de Grosso delivery.• Desarrollo de plan promocional always on para impulsar las ventas del negocio.• Ejecutar la estrategia de pricing en todos los locales y canales + su análisis trimestral.• Definición de acciones de notoriedad en todos los canales y regiones.• Búsqueda activa de las colaboraciones/partnerships de la marca con partners externos e internos.• Maximizar el ROI de todas las inversiones a través de un análisis detallado.• Apoyo continuo con acciones trade marketing al área de Operations.• Seguimiento, análisis y learnings de las acciones.• Análisis de la competencia.Se ofreceOfrecemos un proyecto, una familia de más de 550 pax que a parte de comer pizza se va a comer el mundo. Ahora España, próximamente también otros países.Y ofrecemos por supuesto pizza, cervecitas frías y buen café.En Grosso creemos y apostamos por la diversidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos/as, con independencia de quién seas, valorando tu experiencia, habilidades y tu perspectiva única.Porque nos mola mucho como eres. Porque lo más importante es que Somos lo que somos.Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
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