Trade Marketing Manager

Detalles de la oferta

Para nuestro departamento de Service & Product Marketing reportando a nuestra Iberia Service & Product Marketing Director buscamos a un/a Trade Marketing Manager. La misión del puesto será definir y ejecutar el modelo promocional, liderar la estrategia de pricing y coordinar tareas transversales en el equipo de marketing para maximizar la efectividad de las campañas y asegurar un análisis de datos adecuado que apoye la toma de decisiones en toda la compañía. Funciones principales: Modelo Promocional: Definir la estrategia promocional anual de la compañía, alineado con los objetivos comerciales, las estrategias de categoría y las tendencias del mercado. Realizar análisis exhaustivos de resultados de actividades promocionales, proponiendo mejoras y ajustes en el plan promocional en función de las necesidades del negocio. Coordinar campañas promocionales en conjunto con los equipos de Categorías, Ventas y CEX, asegurando una ejecución consistente y alineada con las expectativas de cada área. Data: Asegurar la existencia de un sistema de reporting eficaz para toda la compañía, supervisando su implementación y ajuste según las necesidades de cada área. Identificar y anticipar las necesidades de reporting de los equipos, coordinando las soluciones con el equipo de Data. Realizar análisis de datos clave para proponer acciones estratégicas que generen valor, basadas en insights obtenidos de las métricas de rendimiento de campañas y promociones. Pricing: Supervisar la estrategia de pricing, definiendo y revisando la política de precios para garantizar la competitividad y rentabilidad de los productos. Implementar y comunicar la estrategia de precios a los diferentes clientes internos y externos, asegurando claridad y coherencia en la aplicación. Trabajar en conjunto con el Pricing Manager para asegurar la operatividad de las herramientas de pricing y optimizar sus funcionalidades. Analizar los datos proporcionados por pricing y proponer acciones correctivas cuando sea necesario. Requisitos: Licenciatura universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Finanzas. Sólidos conocimientos sobre marketing. Se valorará especialmente formación en liderazgo y gestión de proyectos. Idiomas: Español avanzado y nivel alto de inglés equivalente a un B2. Nivel avanzado de Office y SAP. Se requiere una experiencia mínima de 4 años en posiciones de marketing. Disponibilidad para viajar puntualmente. Ofrecemos: Proyecto estable. Jornada Completa. Ubicación puesto de trabajo en: Cornellá de Llobregat, Barcelona, España. Nivel valoración puesto Hay: 15. Beneficios sociales exclusivos Lyreco: - Conciliación (Posibilidad de trabajar en remoto). - Salud y bienestar (seguros, bienestar laboral y snack saludable cada mes). - Descuentos para empleados. - Desarrollo profesional. - Programas de reconocimiento interno. - Día libre el día de tu cumpleaños. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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