Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 18 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 18 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 18 days ago

Trade Marketing Manager

Trade Marketing Manager
Empresa:

Mcr International


Detalles de la oferta

MCM-2404-148 TRADE MARKETING MANAGER
BARCELONA Desde MCR International, estamos colaborando con una reconocida compañía del sector de Gran Consumo, focalizados en la búsqueda de un perfil Senior de Trade Marketing Manager el cual pueda aportar sus conocimientos y seguir desarrollándose en una compañía líder. Funciones: Liderar y desarrollar un equipo sólido, de unas 3-4 personas. Responsable de la planificación, diseño y ejecución de la estrategia de Trade Marketing en colaboración con los equipos de Marketing y Ventas, abordando aspectos como promoción, surtido, precios, visibilidad en tienda y activaciones. Ser un stakeholder clave del equipo de Key Account Managers (KAMs), participando en la preparación y ejecución de reuniones con clientes de alto nivel y en reuniones comerciales internas para compartir aprendizajes clave. Diseñar la estrategia de Punto de Venta, asegurando la implementación efectiva tanto en entornos físicos como online. Desarrollar el Category Management para el mercado, definiendo prioridades de surtido y diseñando propuestas adaptadas a las necesidades de los clientes, basándose en datos Nielsen. Definir la estrategia del canal online, incluyendo actividades, productos, promociones y visibilidad. Diseñar e implementar estrategias promocionales, calculando el retorno de la inversión y realizando análisis post mortem. Liderar el proceso de Brand Stretch, definiendo estrategias para el lanzamiento de nuevos productos o marcas. Realizar un seguimiento regular de los datos de ventas internos y externos para respaldar la toma de decisiones. Requisitos: Grado superior en Administración y Dirección de Empresas o Marketing, valorable máster relacionado Experiencia de al menos 3 años en posiciones de Trade, y mínimo de 7 años en total en Gran Consumo. Valorable el paso por ventas y/o Marketing Experiencia previa de 2 años en gestión de equipos. Competencias: Liderazgo, Proactividad, Capacidad estratégica, analítica y creativa, Habilidades comunicativas, Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevos proyectos, equipos y entornos.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Trade Marketing Manager
Empresa:

Mcr International


Built at: 2024-10-05T14:49:08.783Z