Título de la oferta Trade marketing - Especialista con más de 3 años deexperienciaÁrea Mercadotecnia / Publicidad / ComunicaciónDescripción de tareasPRINCIPALES FUNCIONES:- Crear y coordinar diferentes estrategias de ventas y marketing- Mejorar la rotación de los diferentes puntos de venta- Impulsar las ventas de la empresa mediante coordinación de diferentespromociones y estrategias de marketing.- Analizar la evolución del producto y la posición del cliente- Crear, coordinar y realizar el seguimiento de diferentes actividadespublicitarias y promociones- Conseguir más tráfico en puntos de venta a través del desarrollo demerchandising y branding de la marca.-Acciones de sampling - Encargado de capitalizar los diferentes planes decanal(financiación, venta por leads, actividades dentro y fuera de la tienda)- Realizar reportes mensualesREQUISITOS Y HABILIDADESAlgunos de los requisitos en un responsable de trade marketing son:- Manejo de redes sociales- Conocimiento en ventas y trade marketing- Experiencia en atención a supermercados y cadenas- Contar con formación relacionada con marketing, administración de empresaso economía- Tener iniciativa y autonomía en el día a día- Contar con visión estratégica, capacidad analítica y creativa- Ser capaz de trabajar en equipo- Conocer las redes sociales y otras herramientas de marketing y comunicación- Disponer de formación específica en marketing o gestión de ventas- Tener un conocimiento avanzado en sistemas de gestión de contenidos- Poseer habilidad comunicativa- Ser flexible y capaz para adaptarse a nuevos proyectos, equipos y entornos- Residenciado en BarquisimetoEducación mínima: Educación Técnico/Profesional3 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosVehículo propio en buen estadoDisponibilidad de viajar: SIJornada laboral Tiempo CompletoLugar de trabajo PresencialSalario A convenirRequerimientosAños de experiencia 3Edad máxima 25Edad máxima 40Estudios mínimos Educación Técnico/ProfesionalConocimientosinformáticosMicrosoft Excel, Microsoft Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad3 años de experienciaEdad: entre 25 y 35 añosConocimientos: Marketing, MercadeoPalabras clave: comercio, mercadotecnia, marketing, mercadeo, specialist, especialista#J-18808-Ljbffr