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TRADE MARKETING
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 9 ene 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente.
Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel.
Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta ¿Cuál será tu misión?
Nuestro departamento de Marketing está formado por más de 20 personas divididas en 4 equipos que juntos trabajan con la clara misión de conectar de manera estratégica nuestros productos propios y distribuidos con los consumidores finales a través de los puntos de venta.
Actualmente el equipo de Trade Marketing precisa incorporar a una persona para asegurar el desarrollo del canal hostelería a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad) para su posterior ejecución por parte del equipo de ventas.
¿Cómo será tu día a día?
Dentro de tus funciones principales realizarás:
El análisis del mercado y la segmentación del canal hostelería: tendencias de consumo, evolución de las diferentes categorías.Segmentar el Canal definiendo los "Tipos de Establecimiento" que conforman el canal y asegurar su correcto mantenimiento en los sistemas de Frit Ravich.Desarrollarás los planes de Marketing del canal horeca y de los principales clientes a partir de las estrategias y planes definidos por Marketing.Desarrollarás el Surtido óptimo y teniendo en cuenta los nuevos lanzamientos.Desarrollarás la Actividad Promocional, tanto de precio como de valor añadido, definiendo el alcance de cada acción por segmento, cliente y campaña.Desarrollarás los Materiales del punto de venta (PLV) en función del presupuesto disponible.¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito? Formación superior en Ciencias Económicas o titulado superior universitario, valorándose formación de postgrado en Dirección Comercial o Marketing en escuela de negocios.Experiencia mínima de 3 años en áreas de Ventas, Marketing o desarrollo de negocio.Nivel avanzado en herramientas informáticas.Valoramos previa experiencia en el sector.¿Qué vas a vivir en Frit Ravich? Formarás parte de un proyecto retador y tendrás la posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.Posibilidad de acceder a los Beneficios sociales a través de retribución flexible.Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete!
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