Trade Marketing / Brand Manager (Alimentación) (Vwm-441)

Trade Marketing / Brand Manager (Alimentación) (Vwm-441)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa: Reconocida empresa del sector alimentación.
Tu nuevo puesto: Trade Marketing.
Qué necesitarás para encajar con el puesto: Funciones Trade MarketingControl y coordinación de las estrategias del cliente con las de producto.Unión de los departamentos de Marketing y Comercial.Previsión y análisis de ventas de los clientes con los que se pactan programas de trade marketing según escenarios de inversión.Análisis de la evolución de la distribución, marcas, cuotas de mercado.Presentaciones a clientes sobre oportunidades, lanzamientos o fortalezas.Análisis de la posición competitiva del cliente en cada segmento donde compite, respecto a nuestros productos.Estrategia frente al resto de distribuidores, detallando modelos por segmento y calendarios.Establecer condiciones comerciales y precios.Coordinar la actividad promocional y la publicidad.Ofrecer servicios de merchandising.Seleccionar e implementar sistemas de información y gestión de ventas (Inteligencia comercial).Establecer precios: Tarifas para por canal de distribución y tipo de cliente.Trabajar en la Gestión por categorías.Funciones Brand MarketingParticipar en la elaboración, ejecución y control del plan de Marketing de la empresa para España.Analizar y proponer decisiones en una constante revisión del surtido para su optimización, ampliación o reducción.Proponer, ejecutar y analizar las acciones de Marketing dirigidas tanto al consumidor final, como al canal.Coordinar la estrategia de imagen de marca y de comunicación proponiendo, planificando y siguiendo las acciones, en coordinación con el Dpto de Comunicación y las agencias.Desarrollar y gestionar el lanzamiento de nuevos productos, reposicionamientos y las bajas.Análisis y seguimiento de los ratios comerciales de sus productos: Ventas, Precios, Cuotas Nielsen e informes de actividad promocional (Publinfo).Seguimiento de la competencia y tendencias del mercado y del consumidor.Relaciones con las agencias y proveedores de Marketing.Soporte al equipo de ventas: Previsiones, argumentarios de venta, catálogos de producto, material de punto de venta, archivo fotográfico, presentaciones a clientes y seguimiento de las acciones.Involucrar a otros departamentos de la empresa para la consecución de los objetivos y cumplimiento de los plazos.Requisitos: Valoramos 3-4 años de experiencia en gran consumo (alimentación) en puestos similares.Carrera universitaria con foco en comercio, economía.Es imprescindible tener una gran capacidad para asimilar números, tratar bases de datos, comprenderlas e implementar planes de acción desde ese análisis.Dependerá del Director de la Unidad de Negocio, de todas las funciones los puntos críticos son elaboración estrategia posicionamiento precios (tarifas), promociones y planes cliente. También se encargará de proyectos de posicionamiento de marcas.Qué obtendrás a cambio: Interesante proyecto liderando planes de marcas líderes. Interesante rango salarial - Según experiencia.
Tu siguiente paso: Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Trade Marketing / Brand Manager (Alimentación) (Vwm-441)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Formador De Carrocería

**MSX IBERIA** está buscando un/a **Formador/a de Carrocería **para que se una a nuestro gran equipo. El **objetivo principal **de Formador es** Desarrollar...


Desde Msx International - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Ong Estable Tardes

¿Quieres trabajar como teleoperador/a? ¿te gustaría conocer un poco más a fondo la labor de las ONGs? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Estamos busca...


Desde Grupo Inmark - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Media Jornada

Puesto de trabajo estable con buen ambiente de trabajo. No requerimos experiência porque nos gusta dar la oportunidad y por eso te enseñamos. Solo buscamos ...


Desde Aventel S.L - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Social Media

Buscamos un Head of Social Media para incorporación inmediata con experiência demostrada de mínimo ocho años en social media y mínimo dos/tres años de experi...


Desde Pixel And Pixel - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T03:48:58.550Z