TRADE MARKETING ASSISTANT Location: Barcelona
Time type: Full time
Posted on: Posted 7 Days Ago
Time left to apply: End Date: October 31, 2024 (23 days left to apply)
Job requisition id: JR-045496
Responsibilities:Coordina junto con el departamento de Marketing la implementación de las fiestas de hostelería, realizando el seguimiento de la óptima ejecución de las fiestas en función de la segmentación marcada.Apoya en el día a día a los gestores para ejecutar las actividades promocionales y capturar oportunidades.Acompaña al gestor y aporta valor en las negociaciones con agencias especializadas en grandes eventos.Controla la implementación óptima de las fiestas y aprueba o rechaza fiestas en clientes según considere que se adaptan o no a los criterios especificados por marketing para cada fiesta.Da feedback a Central sobre las actividades implementadas.Responsable de la actualización de las decoraciones de los locales clave de la dirección regional y de informar mensualmente de las ventas de estos clientes.Valoración y reporte de las acciones realizadas en la DR.Responsable del correcto uso de las guidelines de las marcas en el canal.Contrata y gestiona agencias de personal y de montaje a nivel local en coordinación con los departamentos de compras y jurídico de PRE.Realiza la planificación y seguimiento de las funciones del equipo de ejecución de actividad promocional que están a su cargo y marca sus objetivos.Responsables de la buena gestión del almacén de PLV de cada zona.Gestión de la facturación que genera toda la actividad del departamento en la DR.Profile Required:Diplomado o Titulado universitario (Grado/Licenciatura) o experiencia mínima de 1 año en puesto de Trade Marketing, Comercial y/o Marketing en empresas de gran consumo.Se valorará nivel alto de inglés.Dominio de Power Point y Excel y habilidades para diseñar y optimizar los reportings actuales y sistemas asociados.Disponibilidad para trabajar en grandes eventos durante el fin de semana ocasionalmente.Proactividad y dinamismo.Orientación al cliente interno/externo y flexibilidad.Excelentes habilidades sociales y comunicativas.Facilidad para trabajar en equipo.Gran capacidad de planificación y organización.Polivalencia.Capacidad resolutiva.About Us: Pernod Ricard is the No.2 worldwide producer of wines and spirits with consolidated sales of €8,448 million in FY20. Created in 1975 by the merger of Ricard and Pernod, the Group has developed through organic growth and acquisitions: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) and Vin&Sprit; (2008).
#J-18808-Ljbffr