.Esta posición es reponsable de lograr los objetivos de ventas de la zona asignada y de ganar cuota de mercado a través de la correcta implementación de las actividades promocionales en Estancos y en Horecas. Adicionalmente, el Trade Marketeer tiene responsabilidad específica sobre la correcta implementación y seguimiento de los planes promocionales desarrollados por la compañia, así como de la ejecución de los planes de merchandising (Visibilidad en el hot spot, Implementación de planogramas, etc...), asegurando la efectividad y la eficiencia de la implementación. Negocia a nivel de punto de venta donde sea necesario a fin de reaccionar a tiempo sobre oportunidades comerciales que puedan surgir dentro de los parámetros establecidos por la compañía.Buscamos implementar las actividades planificadas, gestionando y ejecutando las Visitas a Estancos y a Horecas; además de explotar las oportunidades de negocio utilizando las herramientas que la empresa pondrá a tu disposición, responsabilizándote de la correcta implementación de las estrategias comerciales.Mejorarás el negocio analizando estratégicamente la información que recibes, tomando decisiones efectivas y responsabilizándote personalmente por el trabajo que te ha sido encomendado.Negociarás a nivel de punto de venta para lograr los objetivos de cuota de mercado, volumen, distribución y desarrollarás la relación con los clientes para garantizar su colaboración para la implementación de las actividades comerciales, aportándoles valor mediante acciones de asesoría y/o Venta Consultiva.¿En qué consiste el rol? Responsabilidades:Responsable de aportar ideas e identificar oportunidades para el desarrollo de la estrategia comercial dentro de tu área geográfica, planteando a tu Distric Field Manager propuestas de mejora, valorando y analizando también posibles riesgos.Genera credibilidad y confianza en el cliente agregando valor a cada visita convirtiéndote en su asesor (advisor). Asesora al cliente usando información relevante, sencilla y bien estructurada (fact based).Conoce la evolución del mercado en tu área geográfica; así como la marcha de distintos segmentos de precio, tanto en RMC como RYO/MYO. Realiza una óptima gestión de las visitas mediante la utilización de las palancas y actividades comerciales desarrolladas a lo largo del año.Gestiona los Horecas de tu zona a través de visitas y negociación; incrementando y optimizando los canales de las marcas de JTI. Implementa las actividades planificadas a través de una excelente gestión y ejecución de las Visitas a Estancos y a Horecas. Responsable de la correcta implementación de las estrategias de visibilidad y activación definidas por la compañía.Negocia a nivel de punto de venta para lograr los objetivos de cuota de mercado, volumen y distribución y desarrolla la relación con los clientes garantizando su colaboración para la implementación de las actividades comerciales y cerrando acuerdos beneficiosos para el cliente y JTI