Trade Activation & Area Manager Gtr

Detalles de la oferta

**Misión**: ser responsable de gestión y crecimiento de clientes actuales, así como búsqueda de nuevos, además deser responsable de las activaciones en puntos de venta, la situación de nuestros productos en las tiendas y de buscar oportunidades para crecer.
**Zona de actuación**: Internacional.
**Residencia**: puede ser tanto en Barcelona como en Madrid (donde está la oficina).
**Responsabilidades**:

- Encargarse de la gestión transversal de clientes.
- Elaboración de lista de precios, plan de activaciones y promociones para estos clientes.
- Empujar activamente nuevos listings y aumentos de distribución.
- Responsable de la inversión A&P de este portfolio de clientes, y su gestión con contabilidad/SAP.
Seguimiento mensual con el GTR Manager del estatus de gastos.
Seguimiento de sus ventas (sell-in/sell-out) con mini informe mensual al GTR Manager.
- Búsqueda de clientes nuevos: abrir nuevos clientes con foco especial en Asia, Middle-East, y canal Airlines.
Control de distribución con Border Shop y diplomáticos.
- Seguimiento de sus pedidos (OTC) con Customer service, planificación de la demanda, etc.
- Asegurarse del cobro.
- Análisis del retorno de las inversiones en los clientes.
- Viajes a ferias, visitas clientes top.
- Elaboración del plan anual de activaciones junto con GTR Manager.
Implementación de todas las activaciones de Travel Retail en puntos de venta - aeropuertos/barcos/border shop (coordinando con el cliente, las agencias de construcción de espacios y promotores).
Análisis de ROI.
Asegurar la excelencia en el punto de venta
- Análisis de la situación actual de nuestros productos en el punto de venta(usando los puntos de información disponibles, sell out, ejecución en el punto de venta e información de BA, tanto nuestra como de la competencia).
Búsqueda de riesgos y oportunidades y proponer planes para acelerar el sell out de nuestros productos
- Responsable de nuestros espacios permanentes en aeropuertos/barcos.
Búsqueda activa de nuevos espacios, negociación con los clientes.
- Brand Ambassadors Supervisor: responsable de nuestro equipo de Brand Ambassadors en aeropuertos, entre 5 y 12 personas (training, plan de incentivos, fijar objetivos de venta, exigir informes mensuales, supervisar stock, reportar lo que hace la competencia)
- Responsable de los trainings de BAs de nuestros clientes (Avolta, Heinemann, MSC Cruises ect)
- Desarrollo con Trade Marketing del material POS que necesitamos (GWP, muebles etc.)
- Viajes a las top activaciones/espacios permanentes
- Participar activamente en la organización de la ferias

Conocimientos:

- Estudios: Grado o Master
- Nível Fluido de Inglés.
(Otro idioma deseado: alemán o francés, italiano, chino, portugués)
- Gestión de cuenta de resultados / presupuestos
- Comercial: Buen contacto con los clientes, manejar precios.
Citas en ferias, seguimiento etc.
- Trade Marketing: experiência en el punto de venta, coordinación con agencias de las activaciones.
- Gestión de cuenta de resultados / presupuesto.
- Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
Formación de Comercio, Business Administration, Marketing o Trade Marketing, Publicidad

Áreas de experiência especializada:

- De 3 a 5 años de experiência en activaciones organización de eventos o ventas.
- Un plus: experiência en el canal Travel Retail
- Un plus: experiência Trade Marketing
- Un plus: experiência de Area Manager
- Un plus: formación de Sommelier tipo WSET- responsable de formaciones
- Un plus: experiência en mercados internacionales
- Buen manejo de Excel y PowerPoint.
- Experiência en el sector bebidas, vinos y/o ibéricos, caviar y otro producto de consumo de dinámica similar(perfumes, productos de belleza, etc)
- Experiência en distribución en mercados internacionales

Otros Requisitos:

- Residencia en Madrid o en Barcelona.
- Haber participado en proyectos transversales.
- Autonomía, ser preciso, disponibilidad para viajar y adaptabilidad a cambios e innovación.
Competencias y Valores:

- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Organización del trabajo.
- Representar a la Compañía.
- Negociación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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