.Centro de Trabajo : La Gomera, (Santa Cruz de Tenerife)Jornada: 38,25 horas semanales de lunes a viernesSalario Bruto Mensual: 1804,78 euros (14 pagas)Salario Bruto Anual: 25266,89 eurosTipo de contrato: IndefinidoPrograma: Mejora de la accesibilidad en las viviendas de personas mayores de la Isla de La GomeraFecha de incorporación: InmediataPeriodo de prueba: 6 mesesDependencia jerárquica y funcional: Dirección Territorial CanariaMISIÓN DEL PUESTOMejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno vecinal y comunitario evitando situaciones de vulnerabilidad social y riesgo de aislamiento o soledad no deseada, mediante la puesta en marcha de un sistema de detección, valoración, intervención y seguimiento de las situaciones de riesgo en las personas mayores.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)Evaluación y valoración de la situación social de las personas mayores, de sus capacidades y de sus limitaciones para la realización de actividades básicas de la vida diaria y de la vida en comunidad, así como de las situaciones de soledad no deseada.Recepción y primera acogida en el programa.Diseño, planificación, ejecución y evaluación inicial de los planes individuales de intervención con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.Apoyo y coordinación con los/as trabajadores/as sociales de referencia de las personas mayores en la detección y valoración de situaciones.Entrevistas de diagnóstico social así como visitas en el domicilio para valoración y seguimiento de la intervención individual, familiar, grupal y comunitario.Interlocución y coordinación con otros recursos, servicios, entidades y organizaciones especializadas de referencia de las personas y familias en la detección y valoración de situaciones, diseño de intervención y seguimiento de casos, acompañando a los usuarios si así resultara necesario.Coordinación con agentes sociales, vecinos, servicios y recursos de la zona, así como con las/os trabajadoras/es sociales de los Servicios Sociales municipales.Organización, planificación, ejecución y evaluación de todas las actividades generadas desde el proyecto.Gestión y control de las ayudas económicas para la autonomía residencial de las personas usuarias del proyecto.Introducción y puesta al día en la aplicación informática de los datos de las familias y personas atendidas, seguimientos y actuaciones realizadas.Elaboración de informes y memorias del proyecto que resulten necesarias.Coordinación con las áreas de estructura de Provivienda (administración, jurídico, desarrollo estratégico, etc.).Participar de los encuentros de trabajo, reuniones de equipo y formación.BENEFICIOSFlexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial.60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365