**Descripción**:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra **cualificación, pasión y compromiso**. Si estos son los valores que te definen, **¡te estamos buscando!**
**Nuestros valores definen a nuestro equipo. **Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
- **El saber cuidar**: ponemos nuestros conocimientos, experiência y humanidad al servicio de los cuidados.
- **El espíritu pionero**: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- **La empatía innata**: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- **La confianza compartida**: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- **La sinceridad de las emociones**: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
**Misión del puesto**:
Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario.
**Funciones**:
- Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación.
- Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes.
- Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes.
- Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente.
- Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración.
- Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas.
- Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios.
**Ofrecemos**:
- Jornada del 75%.
- Turno fijo de mañana.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
**Requisitos**:
- Diplomado/a o Graduado/a Universitario en Trabajo Social.
- Se valorará positivamente la formación específica en salud mental, formación en Geriatría o en contabilidad y finanzas. Recomendable Título de Director/a de Centro de Servicios Sociales.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.