DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso .
Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo.
Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario.
Funciones : Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares.
Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación.
Altas y bajas de residentes.
Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes.
Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes.
Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente.
Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración.
Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas.
Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios.
Ofrecemos : Media jornada.
Turno a convenir con el centro.
Contrato indefinido.
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
REQUISITOS MÍNIMOS Diplomado/a o Graduado/a Universitario en Trabajo Social.
Se valorará positivamente la formación específica en salud mental, formación en Geriatría o en contabilidad y finanzas.
Recomendable Título de Director/a de Centro de Servicios Sociales.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.