Trabajador/A Social - Bilbao

Detalles de la oferta

¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo! Estamos en la búsqueda de un Trabajador/a Social con dotes comerciales , perfil de ventas B2C en Bilbao, para unirse a nuestro vibrante equipo.
¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas?
¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!

Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar.
Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales.
Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores.
Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.

Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.

¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución! Imagina tu día a día: Brindar atención presencial y telefónica a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Estudiar y calcular presupuestos según las necesidades de asistencia.
Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas.
Orientación al cliente en visitas a domicilio para asesorar, evaluar e iniciar un servicio asistencial.
Realizar un seguimiento activo para garantizar la satisfacción continua del cliente.
Realizar seguimiento de los servicios Sad y evaluación de los procesos de calidad en el domicilio.
Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación y de calidad SAD, para asegurar la excelencia en el servicio.
Definir e implantar la estrategia de venta offline en la zona territorial o ciudad en la que trabaja.
Generación de prescriptores por acuerdo con hospitales, fundaciones, asociaciones.
Acciones enfocadas a incrementar ventas Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
¿Qué necesitas para ser el candidato/a ideal? Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
Titulación en Trabajo Social o Psicología o formación en el ámbito social.
Experiencia demostrable en venta directa al cliente y atención a nivel social.
Conocimiento de la operativa de los servicios a domicilio, procedimientos de movilización y traslados, hábitos de higiene, valoración de las necesidades del usuario, conocimiento en las áreas de mantenimiento del entorno, prevención y estimulación para fomentar la autonomía.
Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales, y mucho más.
Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Estabilidad Laboral: Contrato indefinido con jornada completa.
Modelo de trabajo presencial en horario:  Lunes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00  De martes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Viernes intensivo de 09:00 a 15:00 ¡Te extendemos la invitación para ser parte de nuestra familia Cuideo y liderar el futuro del cuidado de personas mayores! En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores.
Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Rrhh Wcz377

DescripciónPyme de reciente creación con una edad media en plantilla de 30 años y que desarrolla soluciones de vanguardia en electrónica de potencia tanto pa...


Ares Consultores - Álava

Publicado 9 days ago

Analista De Bi

Sobre a vaga A Getronics é líder global em soluções de tecnologia, com uma equipe de mais de 4.000 colegas em 22 países, fornecendo serviços abrangentes de p...


Getronics - Álava

Publicado 9 days ago

Orientador/A Laboral | (E653)

Funciones y tareas Realizar los programas de intervención socio-laboral con personas con discapacidad mental, revisando y valorando el estado anímico y motiv...


Ares Consultores - Álava

Publicado 9 days ago

Human Resources Help Desk Specialist

.Role Purpose As our new HR Helpdesk, you will provide instant support, guidance, and answers to employees and managers regarding various HR-related inquirie...


Getronics - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T22:59:50.380Z