Trabajador/A Social - Bilbao

Detalles de la oferta

.¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Estamos en la búsqueda de un Trabajador/a Social con dotes comerciales , perfil de ventas B2C en Bilbao, para unirse a nuestro vibrante equipo.
¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas?
¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar.
Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales.
Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores.
Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Imagina tu día a día: Brindar atención presencial y telefónica a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Estudiar y calcular presupuestos según las necesidades de asistencia.
Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas.
Orientación al cliente en visitas a domicilio para asesorar, evaluar e iniciar un servicio asistencial.
Realizar un seguimiento activo para garantizar la satisfacción continua del cliente.
Realizar seguimiento de los servicios Sad y evaluación de los procesos de calidad en el domicilio.
Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación y de calidad SAD, para asegurar la excelencia en el servicio.
Definir e implantar la estrategia de venta offline en la zona territorial o ciudad en la que trabaja.
Generación de prescriptores por acuerdo con hospitales, fundaciones, asociaciones.
Acciones enfocadas a incrementar ventas Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
¿Qué necesitas para ser el candidato/a ideal?
Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
Titulación en Trabajo Social o Psicología o formación en el ámbito social.
Experiencia demostrable en venta directa al cliente y atención a nivel social.
Conocimiento de la operativa de los servicios a domicilio, procedimientos de movilización y traslados, hábitos de higiene, valoración de las necesidades del usuario, conocimiento en las áreas de mantenimiento del entorno, prevención y estimulación para fomentar la autonomía.
Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Rrhh Wcz377

DescripciónPyme de reciente creación con una edad media en plantilla de 30 años y que desarrolla soluciones de vanguardia en electrónica de potencia tanto pa...


Ares Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Analista De Bi

Sobre a vaga A Getronics é líder global em soluções de tecnologia, com uma equipe de mais de 4.000 colegas em 22 países, fornecendo serviços abrangentes de p...


Getronics - Álava

Publicado 13 days ago

Orientador/A Laboral | (E653)

Funciones y tareas Realizar los programas de intervención socio-laboral con personas con discapacidad mental, revisando y valorando el estado anímico y motiv...


Ares Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Human Resources Help Desk Specialist

.Role Purpose As our new HR Helpdesk, you will provide instant support, guidance, and answers to employees and managers regarding various HR-related inquirie...


Getronics - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T10:43:01.196Z