.¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!Estamos en la búsqueda de un Trabajador/a Social con dotes comerciales, perfil de ventas B2C en Bilbao, para unirse a nuestro vibrante equipo. ¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas? ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!Imagina tu día a día:Brindar atención presencial y telefónica a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.Estudiar y calcular presupuestos según las necesidades de asistencia.Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas.Orientación al cliente en visitas a domicilio para asesorar, evaluar e iniciar un servicio asistencial.Realizar un seguimiento activo para garantizar la satisfacción continua del cliente.Realizar seguimiento de los servicios Sad y evaluación de los procesos de calidad en el domicilio.Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación y de calidad SAD, para asegurar la excelencia en el servicio.Definir e implantar la estrategia de venta offline en la zona territorial o ciudad en la que trabaja.Generación de prescriptores por acuerdo con hospitales, fundaciones, asociaciones. Acciones enfocadas a incrementar ventasAlcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.¿Qué necesitas para ser el candidato/a ideal?Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.Titulación en Trabajo Social o Psicología o formación en el ámbito social.Experiencia demostrable en venta directa al cliente y atención a nivel social.Conocimiento de la operativa de los servicios a domicilio, procedimientos de movilización y traslados, hábitos de higiene, valoración de las necesidades del usuario, conocimiento en las áreas de mantenimiento del entorno, prevención y estimulación para fomentar la autonomía.Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado