Trabajador/A Social - Bilbao

Detalles de la oferta

.¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!Estamos en la búsqueda de un Trabajador/a Social con dotes comerciales, perfil de ventas B2C en Bilbao, para unirse a nuestro vibrante equipo. ¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas? ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!Imagina tu día a día:Brindar atención presencial y telefónica a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.Estudiar y calcular presupuestos según las necesidades de asistencia.Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas.Orientación al cliente en visitas a domicilio para asesorar, evaluar e iniciar un servicio asistencial.Realizar un seguimiento activo para garantizar la satisfacción continua del cliente.Realizar seguimiento de los servicios Sad y evaluación de los procesos de calidad en el domicilio.Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación y de calidad SAD, para asegurar la excelencia en el servicio.Definir e implantar la estrategia de venta offline en la zona territorial o ciudad en la que trabaja.Generación de prescriptores por acuerdo con hospitales, fundaciones, asociaciones. Acciones enfocadas a incrementar ventasAlcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.¿Qué necesitas para ser el candidato/a ideal?Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.Titulación en Trabajo Social o Psicología o formación en el ámbito social.Experiencia demostrable en venta directa al cliente y atención a nivel social.Conocimiento de la operativa de los servicios a domicilio, procedimientos de movilización y traslados, hábitos de higiene, valoración de las necesidades del usuario, conocimiento en las áreas de mantenimiento del entorno, prevención y estimulación para fomentar la autonomía.Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Airfield Operation Specialist

.Our VisionOur vision aims to empower our clients by actively leveraging our broad range of services. With our global presence, we have career opportunities ...


Iqtalent - Álava

Publicado 17 days ago

Hr People Coordinator - Zona Norte España - Gsc115

.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 pa...


Mango - Álava

Publicado 17 days ago

Técnico De Prevención De Riesgos Laborales- Bilbao

Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátile...


Ferrovial Agroman Sa - Álava

Publicado 17 days ago

Administrativo Rrhh

Desde Adecco estamos buscando un/una administrativa/o RRHH para empresa líder en Logística. Serás responsable de dar asistencia al departamento de RRHH, nómi...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T07:16:43.930Z