Trabajador/A Social - Bilbao

Detalles de la oferta

¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo! Estamos en la búsqueda de un Trabajador/a Social con dotes comerciales, perfil de ventas B2C en Bilbao, para unirse a nuestro vibrante equipo. ¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas? ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!

Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.

Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.

¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!

Imagina tu día a día: Brindar atención presencial y telefónica a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas. Estudiar y calcular presupuestos según las necesidades de asistencia. Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas. Orientación al cliente en visitas a domicilio para asesorar, evaluar e iniciar un servicio asistencial. Realizar un seguimiento activo para garantizar la satisfacción continua del cliente. Realizar seguimiento de los servicios Sad y evaluación de los procesos de calidad en el domicilio. Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación y de calidad SAD, para asegurar la excelencia en el servicio. Definir e implantar la estrategia de venta offline en la zona territorial o ciudad en la que trabaja. Generación de prescriptores por acuerdo con hospitales, fundaciones, asociaciones. Acciones enfocadas a incrementar ventas Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados. ¿Qué necesitas para ser el candidato/a ideal? Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales. Titulación en Trabajo Social o Psicología o formación en el ámbito social. Experiencia demostrable en venta directa al cliente y atención a nivel social. Conocimiento de la operativa de los servicios a domicilio, procedimientos de movilización y traslados, hábitos de higiene, valoración de las necesidades del usuario, conocimiento en las áreas de mantenimiento del entorno, prevención y estimulación para fomentar la autonomía. Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail. Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado. ¿Qué ofrecemos? Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad. Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales, y mucho más. Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Estabilidad Laboral: Contrato indefinido con jornada completa. Modelo de trabajo presencial en horario: Lunes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 De martes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Viernes intensivo de 09:00 a 15:00 ¡Te extendemos la invitación para ser parte de nuestra familia Cuideo y liderar el futuro del cuidado de personas mayores! En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Consultor/A Rrhh

Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en San Sebastián! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estam...


Desde Iman Temporing - Álava

Publicado a month ago

Vc462 - Oferta Pública: Personal Apoyo Administrativo Programa Empleo Y Formación Proyecto Gest[...]

Ubicación: Herrera, Sevilla provincia Beneficios: - Programa de formación Descripción completa del empleo: Código del anuncio: 01202427073 Nombre del anuncio...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Álava

Publicado a month ago

Adjunto/A A Responsable De Tienda Aldi Las Arenas

Resumen - Ubicación: 48940 Leioa - Área profesional: Tienda - Nível profesional: Profesional - Jornada: Tiempo completo Funciones Como Adjunto/a al Respons...


Desde Aldi - Álava

Publicado a month ago

Cash Office Responsible Cc Txingudi - Irún

**Descripción de la empresa** **Descripción del empleo** Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto ...


Desde H&M - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T08:13:16.400Z