Si eres Trabajador/a Social y buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta. ¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en planificar y organizar el trabajo social para la integración y participación de las personas usuarias en la vida del centro y de su entorno, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos asistenciales en planta.
Requisitos mínimos para formar parte del EQUIPO AMAVIR: Grado de Trabajo Social (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Trabajo Social.
Permiso de trabajo en vigor.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Centro ubicado en SANT CUGAT DEL VALLÉS.
Salario según convenio.
Entrar a formar parte en una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc).
Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos? Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.500 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, "Guiados por ti", apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir! AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Funciones y tareas: Realizar y coordinar con Dirección la planificación y ejecución de las acciones comerciales.
Evaluar, intervenir y realizar un seguimiento de la situación social del usuario desde el proceso de admisión para garantizar una correcta adaptación al Centro.
Atender en el proceso de ingreso y realizar la historia y ficha social de la persona usuaria.
Realizar atención directa, tanto a nivel individual, grupal y comunitario.
Fomentar la integración y participación de las personas usuarias en la vida del centro y de su entorno.
Participar en la preparación y puesta en marcha de programas de adaptación de las personas usuarias al centro.
Realizar las gestiones necesarias para la resolución de problemas sociales que afecten a las personas usuarias principalmente con las entidades e instituciones.
Ejecutar las actividades administrativas que requiera el puesto y realizar los informes sociales de las personas usuarias que sean requeridos por la dirección del centro y por los organismos oficiales en materia de Salud y Servicios Sociales.
Supervisar en ausencia de la Coord. SSGG/ Gobernante/a al equipo de gerocultores y los correspondientes al área de servicios generales.
Experiencia y requisitos: Experiencia de 1 año. Valorable experiencia en centros sociosanitarios de alta ocupación.
Título de Grado en Trabajo Social.
Idiomas: Catalán (parlato C1 - funcional, escrito C1 - funcional).
Contrato laboral indefinido. Jornada completa. Salario mensual bruto desde '1400' hasta '1500'. Otros beneficios: 14 pagas.
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