Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Iberia Business Analyst

The OpportunityAs a Business Analyst, you will be responsible for gathering, integrating, and transforming available data (market, retailers, consumers) into...


Puig - Barcelona

Publicado a month ago

Fullstack Developer

Our opportunity We are seeking a talented Full-stack developer to join our team and play a crucial role in addressing the specific needs of genAI in the insu...


Zurich - Barcelona

Publicado a month ago

Business Development Manager, Gts Emse

About the role: Our sales roles are responsible for either existing contract value retention and growth through contract expansion by introducing new product...


Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Business Developer (French-Speaking) - On-Site - High Tech

Experience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers th...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Tr565 - Erp Navision Consultant

Detalles de la oferta

ERP Navision Consultant en híbrido.Hays Technology colabora con una reconocida empresa Tech que forma parte de uno de los grupos empresariales más importantes en España.Buscamos un perfil mid-senior como IT ERP Technical Consultant de Microsoft Dynamics NAV / BC para optimizar y asegurar el correcto funcionamiento del ERP.RequisitosCiclo Superior o Grado en Ingeniería Informática.Experiencia total de 5 años ofreciendo soporte en el entorno del ERP Navision.Capacidad para analizar errores y ofrecer soluciones a través de evolutivos y correctivos.Experto funcional con conocimientos técnicos para dar soporte en toda el área del ERP.Conocimientos técnicos C/Side C/AL.Inglés avanzado (B2).FuncionesRol enfocado a mantenimientos del ERP.Promover ideas y la estrategia para la implementación de los procesos de ERP.Liderar proyectos E2E dentro del área de planificación y lanzamiento de mejoras.Gestión de los stakeholders internos y externos para brindar soluciones técnicas.Asegurar el producto, mantenimiento, formaciones a usuarios y posterior seguimiento.Gestión y control de las diferentes soluciones a todas las incidencias.Tus nuevos beneficiosRango salarial desde 35.000 BA hasta 45.000 BA.Ambiente internacional en empresa moderna con potencial crecimiento.Horario de 07.00h hasta las 15.00h con flexibilidad de entrada y salida.Modalidad híbrida 4 días oficina / 1 día teletrabajo por semana.Seguro médico y seguro de vida.Plan de carrera asegurado.Formación continua.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T19:34:57.703Z