[Tr-492] Ayudante De Camarero/A

Detalles de la oferta

Desde Open References se precisa incorporar AYUDANTE DE CAMARERO/A para un céntrico restaurante de alta cocina en Madrid. Un lugar luminoso y moderno donde poder disfrutar de la mejor cocina elegante, con un producto de cercanía y de calidad.
Lo que pedimos de ti:Experiência mínima de 1 año en vacante similar en RestaurantePerfil proactivo con buenas habilidades de comunicaciónCapacidad de venta para hacer recomendacionesOrientación al clienteInglés (nivel Hostelería)Tus tareas:Atención al cliente en mesaProtocolo de servicio y montajeAconsejar al cliente sobre la variedad gastronómicaQué ofrecemos:Contrato IndefinidoJornada Completa (Turno partido)Domingos y Lunes descanso semanalSalario: 18.000€ brutos/anuales + propinasIncorporación inmediataTipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 18.000,00€ al año
Entorno de la industria alimentaria: Restaurante de alta cocina
Horario: Jornada partida
Turno de 8 horas
Horario laboral: Jornada completa
Tipos de compensaciones complementarias: Propinas
Preguntas para la solicitud:¿Te encaja trabajar a Turno Partido?Experiência:Ayudante de Camarero/a: 1 año (Obligatorio)Idioma:Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T08:39:05.297Z