¿Quieres formar parte de nuestro equipo en HispaVista, una empresa tecnológica líder en internet con 25 años de experiencia?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos profesionales apasionados para unirse a nuestra agencia digital, donde la innovación y la transformación digital son nuestro pan de cada día.
¿Quiénes somos? HispaVista es una empresa tecnológica que tiene una división, Digital Makers, en los que damos servicios 360º (diseño/desarrollo software/UX + marketing digital).
En el marketing digital, damos servicios de Google Ads, Meta, Email marketing, Analítica web y, sobre todo, somos líderes en programática, donde somos un Trading Desk Independiente en el mapa de Adtech español.
Actualmente, somos más de 50 profesionales que lo damos todo para seguir ayudando a nuestros clientes a diseñar y ejecutar su estrategia de marketing digital e innovación, desde nuestra experiencia.
Ofrecemos a nuestros clientes tanto proyectos a medida para ayudarles en su estrategia de transformación digital, como ayudando en la puesta en marcha de campañas de captación y conversión de tráfico, leads, ventas o lo que busquen captar, a través de estrategias globales y/o tácticas de campañas, poniendo a su disposición todos nuestros activos y know-how.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!
¿Qué ofrecemos? Teletrabajo: Aunque estamos en Madrid, ofrecemos un esquema híbrido para que trabajes 2 días desde casa y 3 en la oficina.Horario flexible de entrada (8-9:30am) y salida (17-18:30pm).Viernes, veranos, navidades, semana santa (15 de junio-15 septiembre; aprox) intensivo hasta las 15h.Retribución competitiva: salario fijo + retribución variable + salario emocional (parking, formación, participación en beneficios…).Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en constante crecimiento y renovación tecnológica.Viaje a San Sebastián: una/dos veces por año para hacer team building.Formación continua: Píldoras sobre innovación, programática, estrategia, inglés y más.Fruta gratis: Porque cuidamos de tu bienestar.¿Cómo será tu día a día? Identificar y cualificar potenciales clientes.Cualificar cada oportunidad de negocio a través de llamadas telefónicas, correo electrónico y otros medios de comunicación.Identificar quién está en posición de tomar decisiones y cuáles son sus necesidades para analizar cómo podemos resolverlas.Gestionar la cartera de clientes, CRM.Presentaciones comerciales a cliente en todas las fases del proceso de venta (identificación de oportunidad, presentación de oferta, negociación…).Elaboración de propuestas técnicas y económicas.Trabajar por objetivos de desarrollo de ventas.Seguimiento de funnel de venta e ingresos.¿Cuáles son los requisitos para esta posición? Licenciatura o Grado en publicidad.
Conocimientos de Marketing Programático (RTB).
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