El mundo es tuyo con Meliá. Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My Meliá Benefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puestoAsegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad. Trabajarás con un equipo con altos niveles de desempeño y participarás en acciones para mejorar la operativa y el clima laboral del departamento.
¿Qué tendrás que hacer?Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes.Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 1 año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 4*Destacable orientación al cliente y al detalle.Nivel de inglés básico valorable.Proactividad y dinamismo.Actitud positiva.En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP. En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es 'Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable'. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr