TPSA (Third Party Sales Agents) Payroll Tracking Manager - HSBC - San Andrés
Descripción de la ofertaPropósito del puesto:
Trabajar con una fuerza de ventas externa a HSBC, para dar seguimiento a la rentabilización de clientes con nómina a través de la colocación de TDC y Anticipos de Nómina. El gerente es responsable de brindar de manera correcta y segura las herramientas necesarias a su fuerza de ventas (cartera de clientes, análisis y medición).
Principales funciones: Concretar los pasos necesarios para alcanzar sus objetivos en sus 2 funciones a cargo. Definen un marco de trabajo; es decir, todas las acciones y procesos que deberán poner en práctica para poder cumplir su AOP mensual.Organizar herramientas, materiales, equipos (entrevistas, contratación para fuerza de ventas en TPSA). Saber aprovechar los recursos disponibles, hacer una correcta distribución del trabajo y tomar buenas decisiones.Supervisar que su equipo lleve a cabo las estrategias planteadas para el cumplimiento de los objetivos.Asegurar que la colaboración comercial estratégica tenga la ejecución necesaria para buscar siempre ser más eficientes y productivos.Proporcionar información y dar seguimiento a los trámites realizados por cada uno de los agentes TPSA (Third Party Sales Agents) asignados a las sucursales.Requisitos: Conocimiento de los productos de Nómina, Crédito Personal y Tarjeta de Crédito.Análisis enfocado a detección de oportunidades de mejora en procesos.Generación de estrategias para incrementar niveles de rentabilidad y servicio.Conocimiento en productos, procesos y servicios relacionados con la atención de las empresas de nómina.Conocimiento en áreas Económico-Administrativas.Habilidades superiores en Negociación y Venta.Trabajo bajo presión con clientes internos y externos.Habilidades de trabajo en equipo y grupos interdisciplinarios.Idioma Inglés (deseable).Análisis e interpretación de variables financieras.Habilidades: Trabajo.Enfoque en resultados.Negociación.Comunicación efectiva.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue. Valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
"En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar. Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México. Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y autocuidado."
#J-18808-Ljbffr