En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a Digital Product Owner CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Misión del puesto: Tu objetivo será desarrollar la mejor experiencia de compra digital de moda para millones de clientes en todo el mundo.
Tus principales funciones serán: Priorización y gestión del backlog teniendo en cuenta la misión del equipo, la estrategia global y el valor que aporta cada funcionalidad al usuario.
Definir juntamente con stakeholders y Digital Product Owner Sr. las diferentes versiones de mínimo producto viable.
Definición de las nuevas funcionalidades en diferentes niveles de detalle: épicas e historias de usuario.
Desarrollar continuamente el producto en base a investigación con nuestros clientes, datos cuantitativos/cualitativos y análisis de la competencia/mercado.
Seguimiento de los KPI's definidos una vez que las nuevas funcionalidades suben a producción y plantear iteraciones si se considera necesario.
Informar del avance de las iniciativas y los resultados al Product Owner Sr, stakeholders, managers.
Participación con el equipo en sprint plannings, demostraciones y retrospectivas.
Buscamos una persona con visión de negocio, dinámica y metódica, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, que comparta nuestros valores: Que disfrute trabajando en equipo -> Somos positivos y gestionamos los conflictos de manera constructiva.
Humilde -> Somos humildes, escuchamos a todo el mundo y, a la vez, somos asertivos en lo que creemos.
Con gran adaptación ante situaciones nuevas y de constante cambio -> Somos agentes de cambioy hacemos que las cosas sucedan.
Sin miedo a tomar decisiones -> Experimentamos e iteramos.
Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia como Product Owner en e-Commerce y nivel alto de inglés.
Muy valorable que tengas experiencia en fashion retail.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.
Posibilidad de Teletrabajo.
Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central.
La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
#J-18808-Ljbffr