[Tp-705] | Asesor Costumer Care & Asistance Generallist

Detalles de la oferta

Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all. ¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Customer Care & Assistance Generalist como asesor.

¿Qué es lo que harás en Allianz?Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente. ¿Qué necesita Allianz de ti?Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.Nivel de inglés B2. ¿Qué te ofrece Allianz?Contrato indefinido.Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.Múltiples descuentos de empleado/a.Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.Muchos beneficios más... ¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.

62075 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido. El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees. Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual. Únete a nosotros. Let's care for tomorrow.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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