[Tp-630] | Hr Manager

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Empresa:

Claire Joster


Detalles de la oferta

Organización:¿Dónde trabajarás?Nuestro cliente, importante empresa del sector automoción, busca incorporar a un/a HR Manager para dirigir los procesos, procedimientos y herramientas dentro del área y velar por el cumplimento de los objetivos empresariales en un entorno orientado al bienestar de las personas de su organización.Función:Reportando al Director de Planta, será el responsable de implementar las políticas de RRHH, así como de atraer, retener y motivar a los empleados dentro de la compañía.Requisitos:- Experiencia de entre 8-10 años dentro del área de HR.- Perfil principalmente focalizado en Selección y Desarrollo (planes de carrera, formación, identificación de potenciales, movilidad).- Idiomas: Inglés y muy valorable el francés.- Acostumbrado/a a trabajar en estructuras matriciales, transversales.Oferta:Competencias clave:- Impulsar resultados. Iniciativa y proactividad.- Colaboración, trabajo en equipo.- Resiliencia.- Autónomo.- Capacidad de influencia y buena comunicación.Buscamos una persona autónoma y orientada a personas, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía multinacional que en la actualidad se encuentra en un momento de crecimiento y máxima expansión.Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!Información:- Interactuar con los jefes de departamento y los directivos para diseñar y aplicar las políticas de RR.HH.- Colaborar con la empresa mediante la participación en la planificación empresarial, las revisiones operativas y de rendimiento y otras actividades.- Garantizar la fiabilidad del sistema de nóminas, controlar el acceso a las nóminas y garantizar la seguridad de los datos.- Planificar y ajustar las necesidades de personal a corto y largo plazo en función de la evolución de la empresa y del presupuesto de la planta.- Asesorar a los directores de departamento sobre las opciones de organización y la evolución de la plantilla.- Identificar las necesidades, evaluar la organización/puesto y modificar las atribuciones.- Coordinar y participar en todas las fases de la contratación e incorporación de directivos, técnicos y supervisores.- Gestionar el plan de formación y el seguimiento de la mejora de los costes de formación.- Formular y aplicar las políticas de remuneración, prestaciones y bienestar social.- Buscar y optimizar subvenciones gubernamentales en materia laboral, medioambiental, de bienestar.- Establecer contactos con la empresa para realizar comparaciones salariales basadas en el mercado.- Garantizar la coherencia de la política de remuneración y prestaciones para todo el centro.- Adaptar los JD de referencia, los perfiles de competencias al contexto local.- Llevar a cabo la evaluación de las necesidades de aprendizaje y desarrollo (incluidas las competencias interpersonales, las competencias de gestión y liderazgo, el coaching ejecutivo) utilizando las plazas del equipo de RR.HH. del POAE.- Impulsar la gestión de competencias.- Supervisar la evaluación del rendimiento.- Gestionar los casos administrativos, las nóminas y las cuestiones disciplinarias.- Garantizar el buen funcionamiento de las relaciones laborales desempeñando un papel de interfaz entre la dirección, la representación de los trabajadores y los empleados.- Desarrollar e implementar un plan de acción para mejorar los resultados de las encuestas realizadas a los empleados.- Apoyar al departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de la planta para garantizar la seguridad y la mejora de las condiciones de trabajo (si procede, de lo contrario sólo como miembro de la dirección para apoyar la gestión de HSE).- Garantizar unos buenos procesos de comunicación en toda la planta para asegurar que los problemas se identifican y resuelven a tiempo.- Desplegar la política de comunicación interna para garantizar que los empleados estén debidamente informados: por ejemplo, tablones de información, boletines informativos.- Gestionar el personal de RR.HH. asignándole objetivos y planificando las necesidades del departamento.- Mantenerse informado sobre las evoluciones legales en materia de derecho social y evaluar constantemente las políticas actuales dentro de la planta.- Gestionar los permisos legales de los empleados extranjeros.- Mantener un buen proceso de comunicación y una relación fluida con los miembros del sindicato.- Coordinar los planes de desarrollo del personal, para garantizar la fluidez de las operaciones con personal cualificado y motivado.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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