Descripción:
Hola!!
Somos Servinform, una empresa dedicada a la externalización de servicios.
Participamos en diferentes proyectos tanto de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital... Contamos con más de 1500 clientes y nos encontramos en pleno crecimiento ¡Ya somos 9000 empleados!
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS para el servicio Click to Call para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales para una importante compañía de telecomunicaciones, de clientes previamente interesados y que solicitan nuestra llamada.
FUNCIONES:
Atención al cliente de personas interesadas que nos han dejado sus datos en la web.
Facilitar información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los que cuenta la compañía.
Venta cruzada de los productos de la compañía con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.
OFRECEMOS:
- Jornada parcial de 30 hs semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de tarde de 16.00 a 22.00 horas (domingos de 15.00 a 21.00 h).
- Formación presencial previa (no remunerada y selectiva) de 5 días que se impartirá entre las fechas 4/9 al 8/9, en horario de 9 a 15h en nuestras oficinas situadas en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).
- Muy buen ambiente laboral.
- Salario según convenio de Contact Center.
30h= 969 € brutos al mes.
+ Incentivos.
- Contrato de 3 meses+3 meses+indefinido.
- Convenio de Contact Center.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Valorable experiencia como comercial.
- Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
#J-18808-Ljbffr