Ofrecemos un puesto de Agente de Guest Experience para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Ofrecemos: Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.Responsabilidades: Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIP y clientes con necesidades especiales.Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc).Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service.Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.Realizar los Check-in de servicio VIP/Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento.Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected).Gestión y organización de banquetes.Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas.Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service.Gestión de los datos en los sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes.Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).Requisitos mínimosEres ideal para el puesto si… Grado en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas.
Valorable Posgrado en Protocolo y RRPP y/o Gestión de Eventos.Experiencia mínima de 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo.
Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.Inglés, Nivel B1.
Valorable otros idiomas.Software de Gestión Hotelera.
Paquete Office.Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group.
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