Ofrecemos un puesto de Ayudante de Recepción para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
ResponsabilidadesControlar los listados de llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).Check-in y Check-out de clientes.Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.Atender el teléfono y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.Realizar la facturación de los consumos y servicios prestados al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos.Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente.Realizar cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries).Ofrecer información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad, servicios de transporte, espectáculos, excursiones y otros.Requisitos mínimosEres ideal para el puesto si… Grado en Turismo/ FP I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Alojamiento/Gestión de Alojamientos/Hostelería y Turismo y/o similar.Experiencia mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.Conocimientos en Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio de Office.Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group.
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